Final Fantasy 7: The First Soldier se cerrará servidores en enero de 2023

-

Cuando vemos que un juego en línea cierra servidores demasiado pronto, uno termina pensando qué fue lo que no convenció al público. Es lo que pasará con Final Fantasy 7: The First Soldier, de Square Enix que se cerrará en 2023. El editor anunció que el título de battle royale gratuito para iOS y Android, finalizará sus servicios el 11 de enero de 2023 a las 12 AM PT / 3 AM ET.

En una declaración reciente, Square Enix dijo: “A pesar de todos nuestros esfuerzos para brindarle actualizaciones regulares con contenido fresco y emocionante, no hemos podido ofrecer la experiencia que esperábamos y que todos ustedes merecen. Así que hemos tomado la decisión extremadamente difícil de terminar el servicio de Final Fantasy 7: The First Soldier“. Los idiomas que no sean inglés verán que el soporte finaliza el 31 de octubre, a las 7 PM PT, después de lo cual solo estará disponible el texto en inglés.

Los créditos Shinra ya no están disponibles para comprar en el juego, pero los jugadores pueden usar los créditos restantes hasta que el juego se cierre. Las actualizaciones continuarán implementándose en los próximos meses, por lo que los jugadores existentes pueden esperar cosas nuevas que hacer.

Final Fantasy 7: The First Soldier fue lanzado el 17 de noviembre de 2021 para dispositivos móviles, y es una precuela de la serie principal. Aunque esencialmente es un shooter de Battle Royale en tercera persona, también presentaba varios elementos de Final Fantasy como Trabajos (llamado Styles en el juego), magia, invocaciones e incluso monstruos en el campo de batalla. Ha visto numerosas actualizaciones y contenido estacional desde su lanzamiento, con la temporada 4 actualmente en curso.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS