Final Fantasy 7: The First Soldier revela nuevo contenido

-

Con el 25 aniversario de Final Fantasy 7 este año, Square Enix dio a los fanáticos actualizaciones sobre algunos de los proyectos relacionados que estarán conectados a la serie. Esto incluye el muy esperado Final Fantasy 7 Remake Part 2, ahora llamado Rebirth, junto con un par de spin-offs como Final Fantasy 7: Ever Crisis. Incluso la precuela de battle royale móvil de Square Enix, Final Fantasy 7: The First Soldier. Este evento reveló que el juego recibirá un par de cosas nuevas para que los fanáticos prueben en su tercera temporada de contenido.

Final Fantasy 7: The First Soldier ha visto actualizaciones periódicas desde su lanzamiento, con gran parte de su nuevo contenido siendo cosméticos y armas. Esto incluye disfraces basados en otros spin-offs de Final Fantasy 7 como Crisis Core hasta eventos de temporada para The First Soldier basados en días festivos como Pascua. El juego continuará recibiendo apoyo en su tercera temporada llamada Highway Star, que agregará un nuevo mapa, arma y más.

En un nuevo tráiler de Final Fantasy 7: The First Soldier mostró un nuevo mapa conocido como Midgar Plateside, que contiene una notable cantidad de puntos de referencia en la ciudad. Esto incluye el Mako Reactor Core 1, la carretera, así como el Sector 8. El juego también recibirá una nueva arma de largo alcance conocida como Serpent Launcher, que es un lanzacohetes y dual Wheeler, que es un rifle de asalto mágico. Los jugadores también pueden controlar el poder del agua usando una nueva materia que se introducirá en el juego.

Junto con estas adiciones, The First Soldier recibirá una nueva clase de Estilo, conocida como Machinist. Consiste en utilizar un arma de martillo gigante, que pone énfasis en los golpes pesados. También tendrán acceso a un nuevo dispositivo que puede llevarlos por el aire como un hoverboard, donde también puede disparar misiles. También se agregarán algunos elementos que pueden afectar los aspectos minuciosos del juego, como el Cinturón Ifrit y el Cinturón de Drenaje, que pueden aumentar el poder de un jugador o restaurar su salud.

Final Fantasy 7: The First Soldier está disponible para dispositivos Android e iOS.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link