Final Fantasy 7: The First Soldier lanza el evento Egg Hunter

-

Para celebrar la Pascua, Final Fantasy 7: The First Soldier está teniendo un evento de búsqueda de huevos que ofrece recompensas exclusivas.

Como se explica en una publicación de noticias que detalla el evento, los jugadores pueden encontrar elementos ocultos especiales simplemente montando un Chocobo. Sin embargo, los jugadores también deben estar atentos, ya que existe la posibilidad de que aparezcan monstruos especiales cuando intentan recolectar el artículo.

Afortunadamente, cuando son derrotados, se garantiza que estos monstruos arrojarán varios elementos, como la materia de invocación Grangalan y la materia Cactuar, que se pueden usar para efectos especiales como otras materias en Final Fantasy 7: The First Soldier.

Durante el evento, los jugadores también pueden descubrir Chocobos especiales exclusivos del evento. Los jugadores no necesitan preocuparse por el espacio, ya que el número máximo de puestos en la granja Chocobo se ha aumentado a 14. Los bonos de inicio de sesión diarios también están disponibles como se esperaba, y los jugadores pueden participar en desafíos especiales para ganar emotes, máscaras, y muchos más artículos por tiempo limitado.

El evento Egg Hunter para Final Fantasy 7: The First Soldier se llevará a cabo del 31 de Marzo al 26 de Abril. Los jugadores también pueden comprar artículos exclusivos como el diseño de cactuar cazador de huevos durante todo el evento.

Final Fantasy 7: The First Soldier está disponible para dispositivos Android e iOS.

Final Fantasy 7: The First Soldier lanza el evento Egg Hunter, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap