Final Fantasy 7: The First Soldier incluirá los modelados de los personajes del juego original de PS1

-

Square Enix revela un futuro crossover que llegará a Final Fantasy 7: The First Soldier que incluirá contenido especial del juego original.

Durante la reciente transmisión del aniversario de Final Fantasy 7, Square Enix anunció que los icónicos modelos de polígonos bajos del juego original llegarán a The First Soldier . Parece que los jugadores recibirán versiones de polígono bajo de Cloud Strife, Tifa Lockhart, Aerith Gainsborough y Barret Wallace, junto con un accesorio para la espalda Red XIII y un aspecto de Chocobo.

Los modelos son una mezcla del supramundo y los equipos de batalla de Final Fantasy 7, con las grandes manos y piernas poligonales del primero, con las proporciones y las caras detalladas del segundo. Este crossover es parte de la celebración de The First Soldier por el 25 aniversario de Final Fantasy 7.

Una imagen publicada en la cuenta oficial japonesa de Twitter de The First Soldier ofrece una vista más detallada

En el centro de atención hay un personaje de jugador tradicional que enfrenta espadas con la versión de polígono bajo de Cloud, mientras que Barret en el fondo se acuesta para suprimir el fuego con el brazo de su arma. A la izquierda del intercambio de espadas hay un personaje tipo luchador que busca enfrentarse a Tifa, que se eleva detrás de la cabeza de Cloud. Dado que los jugadores pueden personalizar sus personajes independientemente de su clase, es de esperar que estas skins sean compatibles con la próxima clase basada en Dragones de The First Soldier.

Parte del encanto imperecedero del Final Fantasy 7 original son esos modelos icónicos de polígonos bajos que se usan a lo largo del juego. Había otros juegos en ese momento que hacían cosas más sofisticadas gráficamente, pero para el tamaño y la escala de Final Fantasy 7, Square Enix tuvo que ceder en los modelos de personajes que podían animarse sin consumir espacio de almacenamiento. Para las personas que visitan el juego hoy, los modelos pueden ser un poco difíciles de acostumbrar, pero aquellos que lo jugaron originalmente probablemente los recuerden con mucho cariño. No hay un calendario de cuándo estarán disponibles estas máscaras.

Final Fantasy 7: The First Soldier está disponible para dispositivos móviles.

Final Fantasy 7: The First Soldier incluirá los modelados de los personajes del juego original de PS1, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link