Final Fantasy 7 Remake pasa los 3.5 millones en ventas globales y digitales

-

No cabe duda que el juego RPG clásico de Square Enix, Final Fantasy 7 Remake, es un juego que muchos deseaban. La compañía anunció a través de su página web, las distribuciones mundiales y las ventas digitales para el juego. Con tan solo tres días del lanzamiento del juego, que fue este el 10 de abril, logró pasar 3.5 millones de unidades en total. No solo eso, sino que las ventas digitales son “excepcionales” y continúan aumentando según el editor.

La semana pasada, según Famitsu, las ventas físicas estimadas en Japón superaron las 700,000 unidades dentro de la semana de lanzamiento, teniendo en cuenta que es un juego exclusivo, las cifras pintan muy bien. También tuvo un fuerte debut en el mercado minorista físico del Reino Unido a pesar de que los números de lanzamiento eran la mitad de los de Final Fantasy 15 (que estuvieron disponibles durante la temporada de vacaciones).

Final Fantasy 7 Remake está disponible en exclusiva, de manera temporal para PS4. El juego es solo la primera parte de la historia que abarca Midgar. Square Enix aun no revela planes de cuantas partes serán ni cuando saldrá la segunda. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS