Final Fantasy 7 Remake Intergrade ya está disponible para Steam

-

El lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake Intergrade en Steam cuesta $70 USD, pero actualmente tiene un descuento del 29 por ciento hasta el 7 de julio. Incluye el juego base, Episode INTERmission y varias bonificaciones.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade de Square Enix ya está disponible para PC a través de Steam, después de ser exclusivo de Epic Games Store durante seis meses.

El precio base es de $70 pero está disponible con un descuento del 29 por ciento hasta el 7 de julio.

El paquete incluye Final Fantasy 7 Remake, que es la primera parte de la trilogía Remake. Cubre toda la historia hasta el escape de Midgar mientras agrega nuevo contenido, elementos de la historia y más.

En comparación con la versión de PS4, hay texturas, atmósferas y Modo Foto mejorados en esta versión.

Intergrade también incluye el episodio INTERmission protagonizado por Yuffie Kisaragi. Junto con una historia única paralela al juego principal, ofrece nuevas mecánicas de juego (como ataques en equipo), enemigos, jefes y más.

Los jugadores de PC también obtienen bonificaciones como el arma Cacstar (disponible solo en el DLC); armaduras como Midgar Bangle, Shinra Bangle, Corneo Armlet, Superstar Belt, Mako Crystal y Seraphic Earrings; y Summon Materia como Carbuncle, Chocobo Chick y Cactuar.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade ya está disponible para Steam, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link