Final Fantasy 7 Remake tiene una nueva actualización lanzada recientemente. La actualización, versión 1.02, permitirá a los usuarios de PS4 transferir sus datos guardados a la versión de PS5, Final Fantasy 7 Remake Intergrade, que se lanza la próxima semana. Pero guardar datos no es lo único que viene de la versión de PS4 del juego.
Square Enix también anunció que cinco accesorios, el Chocobo Chick, Cactuar y Carbuncle, todos llegarían a Intergrade como un solo paquete de DLC, de forma gratuita. Todos estos eran artículos previamente exclusivos que solo se obtenían a través de pre-pedido, en la versión deluxe de la versión original, o a través de promociones especiales.
Ahora, sin embargo, todos estos artículos estarán disponibles de forma gratuita para todos, ya sea que los poseyeron anteriormente o no. Los jugadores que anteriormente poseían el DLC todavía tendrán que descargarlo de nuevo en PS5 para acceder a él. Esta no es la primera vez que Square hace DLC exclusivo de la versión de PS4 del juego gratis.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…