Final Fantasy 7 Remake Intergrade tendrá los DLC de PS4 gratuitos

-

Final Fantasy 7 Remake tiene una nueva actualización lanzada recientemente. La actualización, versión 1.02, permitirá a los usuarios de PS4 transferir sus datos guardados a la versión de PS5, Final Fantasy 7 Remake Intergrade, que se lanza la próxima semana. Pero guardar datos no es lo único que viene de la versión de PS4 del juego.

Square Enix también anunció que cinco accesorios, el Chocobo Chick, Cactuar y Carbuncle, todos llegarían a Intergrade como un solo paquete de DLC, de forma gratuita. Todos estos eran artículos previamente exclusivos que solo se obtenían a través de pre-pedido, en la versión deluxe de la versión original, o a través de promociones especiales.

Ahora, sin embargo, todos estos artículos estarán disponibles de forma gratuita para todos, ya sea que los poseyeron anteriormente o no. Los jugadores que anteriormente poseían el DLC todavía tendrán que descargarlo de nuevo en PS5 para acceder a él. Esta no es la primera vez que Square hace DLC exclusivo de la versión de PS4 del juego gratis.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS