Final Fantasy 7 Remake Intergrade será exclusivo por seis meses para PS5

-

Un nuevo tráiler fue revelado para Final Fantasy VII Remake Intergrade, la próxima expansión de Next-Gen para el juego original que se lanzó el año pasado. El trailer se centró en las batallas dentro del juego, algo de su historia y todo lo que se puede esperar para cuando lo disfrutemos, al final del video se vio una breve mención que insinuó cuando el título podría llegar a otras plataformas.

Cuando se lance, Final Fantasy VII Remake Intergrade será exclusivo de la plataforma PlayStation 5. Sin embargo, no parece que esta sea una ventana de exclusividad que durará para siempre. Al final del nuevo tráiler, se dijo que el juego estará, “disponible en PS5 al menos seis meses antes que cualquier otro formato.” Esto significa que para diciembre de este año, es posible que podamos ver a Intergrade llegar a otras plataformas como Xbox y PC.

En cuanto a cuándo se lanzará final Fantasy VII Remake Intergrade, el juego llegará a PS5 el próximo mes el 10 de junio. Puedes leer información más detallada en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS