Final Fantasy 7 Remake Intergrade presenta trailer extendido en PS5

-

Square Enix anunció el mes pasado Final Fantasy 7 Remake Intergrade, la versión Next-Gen del RPG de acción. Será una versión mejorada del juego hecho para la PS5, promete mejoras visuales y de rendimiento significativas. Posee nuevas características de arranque así como nuevo contenido jugable con un episodio completo de Yuffie como el personaje principal jugable. En una transmisión reciente en vivo de PlayStation Japón, mostraron una versión extendida del tráiler de características de PS5 que había sido revelado. El video extendido nos da una mirada más profunda a algunas de esas mejoras.

Tendrá un modo que admite resolución 4K hasta un modo que admite 60 FPS. También el nuevo modo fotografía hasta actualizaciones de texturas, efectos de niebla, iluminación y más, Final Fantasy 7 Remake está recibiendo un gran cambio de imagen para la PS5. Mientras tanto, Episode Yuffie promete ser una nueva porción de contenido bastante sustancioso, por lo que parece que hay muchas razones para que los fanáticos del juego vuelvan a sumergirse cuando se lance Intergrade.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade se lanzará para PS5 el 10 de junio y costará 70 dólares. Aunque aquellos que tienen el juego en PS4 pueden actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita, Episode Yuffie aún tendrá que comprarse por separado.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link