Final Fantasy 7 Remake Intergrade, Episodio INTERmission pesa 9GB

-

El próximo lanzamiento para PS5 será Final Fantasy 7 Remake Intergrade, la versión para la Next-Gen del juego lanzado hace un año. Ahora, su DLC de pago Episodio INTERmission es aproximadamente una fracción del tamaño, en proporción a los casi 100GB que pesa el juego. Según PlayStation Game Size en Twitter, el DLC de la historia es de aproximadamente 8.988 GB en los Estados Unidos. Si bien Europa es desconocida, tiene 8.012 GB en Asia y Japón y parece estar separada del juego principal.

El contenido del DLC, que actualmente está disponible para pre-cargar, está protagonizado por Yuffie Kisaragi mientras se cuela en Midgar para robar algo de materia poderosa a Shinra. Aunque es capaz de luchar tanto a corta como a larga distancia, desatando varios ninjutsu en el proceso, Yuffie también se asociará con Sonon que puede ayudar en ataques singerizados. Juntos, el dúo tendrá que enfrentarse a jefes como Scarlet y Weiss la Inmaculada.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade saldrá el 10 de junio para los jugadores de PS5 con los actuales propietarios de PS4 capaces de actualizar de forma gratuita. Episodio INTERmission tendrá un costo de $ 20 por separado, aunque y es exclusivo de la versión de PS5.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS