Con el reciente anuncio de Square Enix de que Final Fantasy 7 Remake llegará a la PS5, para nadie fue una gran sorpresa. Sin embargo, el contenido adicional que se mostró definitivamente si sorprendió. Entre lo más destacado es el nuevo contenido de la historia jugable, con la ninja Yuffie de Wutai, quien estará acompañada por Sonon, mientras se embarcan en una misión a Midgar para robar la materia definitiva de Shinra Electric Power Company. Ahora, Square Enix ha compartido algunos detalles más frescos sobre el Episodio Yuffie (a través del medio Gematsu).
El Episodio Yuffie constará de dos capítulos dentro del juego, lo que, en general, parece una gran cantidad de contenido (aunque Square Enix no ha dado una cifra exacta sobre cuál será el tiempo de juego). Mientras tanto, también se han compartido algunos detalles del juego. Yuffie, que empuña un shuriken gigante y también puede desencadenar ataques de ninjutsu, será competente tanto en el combate a distancia como en el cuerpo a cuerpo. Su entrenamiento ninja también le permitirá hacer cosas fuera del combate que otros personajes no pueden hacer, como lanzar su shuriken para golpear palancas en la distancia o atravesar suavemente las paredes enrejadas.
Final Fantasy 7 Remake Intergrade saldrá para PS5 el 10 de junio y costará 70 dólares. Aquellos que ya tienen el juego en PS4 pueden actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita, pero deberán comprar el DLC de Yuffie por separado.