Final Fantasy 7 Rebirth puede ser la entrada para los recién llegados a FF7

-

El director de la trilogía de Final Fantasy 7 Remake, Tetsuya Nomura, dice que los fanáticos no necesitarán jugar / entender el original o la nueva versión para disfrutar de este nuevo capítulo.

En una publicación en las redes sociales , el director de la trilogía de Final Fantasy 7 Remake, Tetsuya Nomura, dijo que cualquiera que juegue el juego no necesitaría jugar el original de 1997, ni tampoco necesitaría jugar FF7 Remake.

De hecho, Nomura publicó que “Final Fantasy 7 Rebirth está siendo diseñado para que las personas puedan disfrutar de este juego, ya sea que conozcan el juego original o no. De hecho, los nuevos jugadores pueden incluso disfrutar de comenzar su viaje de FF7 con Final Fantasy 7 Rebirth”.

Esto se debe a que, continúa Nomura, Cloud está comenzando un nuevo viaje y dejando Midgar, experimentando contenido fresco y nuevo todo el tiempo.

FF7 Remake fue, más o menos, un proyecto independiente que amplió enormemente la primera sección del juego original, por lo que tiene sentido que Final Fantasy 7 Rebirth les brinde a los jugadores una experiencia similar.

Por supuesto, hay mucho contenido de Final Fantasy, y específicamente incluso contenido de FF7, los jugadores pueden disfrutar mientras tanto. Final Fantasy 7: The First Soldier y Ever Crisis exploran la franquicia de maneras únicas, mientras que Crisis Core Remaster podría ofrecer una mirada más profunda a la nueva historia de Zack Fair. Si alguien no ha jugado FF7 Remake, todavía tiene mucho tiempo, pero no es necesario que sea la parte agradable.

Final Fantasy 7 Rebirth lanzará en 2023 para PS5.

Final Fantasy 7 Rebirth puede ser la entrada para los recién llegados a FF7, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link