Estamos casi en un punto en el que podemos contar dos marcas distintas de la nostalgia de Final Fantasy 7: el tipo que se centra en el juego original y el tipo que se basa en el anuncio ahora bien desarrollado del remake. Han pasado tres largos años desde que se confirmó la nueva versión de FF7, pero Square Enix aparentemente se toma su tiempo para crear “un título que supera el original”.
Eso es según una nueva lista de trabajos para el proyecto, traducida amablemente por Gematsu, que establece algunos objetivos ambiciosos para la nueva versión. El nuevo juego no estará “limitado a una nueva versión”, sino “un nuevo Final Fantasy con elementos de acción agregados a la estrategia tradicional”.
Square Enix está buscando un planificador de batalla para crear un “sistema de batalla que combine comandos y acción” y diseñar “ideas como enemigos y jefes”. También quieren un planificador de niveles para construir “un flujo de trabajo para la producción de ubicaciones”, idear “ideas para los diseños de nivel de cada ubicación” e implementar datos en Unreal Engine 4.
Esos son algunos de los deberes bastante fundamentales, y los listados sugieren que, a pesar de haber pasado al menos tres años en algún tipo de producción, los desarrolladores aún deben decidir muy pronto qué forma adoptará el remake. Hemos escuchado que no deberíamos esperar el nuevo juego, o el primero de los tres nuevos, hasta 2020, e incluso eso suena optimista.