Final Fantasy 16 se mantiene firme en el primer lugar de los más buscados de Famitsu

-

Aunque Final Fantasy 16 ocupa el primer lugar, todos los demás juegos en el top 10 son un próximo lanzamiento de Nintendo Switch.

Las listas semanales de Famitsu para los próximos juegos más esperados, según la votación de sus lectores, han visto a Final Fantasy 16 encabezando los procedimientos durante varias semanas . seguidas, y esta semana no es diferente, como era de esperar.

El próximo juego de rol, del que es probable que escuchemos más pronto, vuelve a ocupar el primer lugar, con una ventaja saludable sobre el segundo juego, Bayonetta 3.

Curiosamente, pero también como era de esperar, todos los juegos en el top 10, excepto Final Fantasy 16, son un próximo lanzamiento de Nintendo Switch. Xenoblade Chronicles 3 ocupa el tercer lugar, lo que tiene sentido, dado que su lanzamiento no está tan lejos, mientras que Splatoon 3, exclusivo de Switch, que saldrá en septiembre, ocupa el quinto lugar. Dragon Quest 10 Offline está intercalado entre los dos juegos.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está un poco más lejos del lanzamiento, pero aun así se las arregla para tomar el sexto lugar, mientras que Pokémon Scarlet y Violet vienen justo detrás en el No. 7. Monster Hunter Rise: Sunbreak en el No. 8, LIVE A LIVE en el n.° 9 y Ushiro en el n.° 10 completan las listas.

Puede consultar el top 10 completo a continuación cortesía de Nintendo Everything. Todos los votos fueron emitidos por lectores de Famitsu entre el 14 y el 20 de Abril.

  • 1. [PS5] Final Fantasy 16 – 610 votos
  • 3. [NSW] Bayonetta 3 – 549 votos
  • 3. [NSW] Xenoblade Chronicles 3 – 484 votos
  • 4. [NSW] Dragon Quest 10 Offline – 482 votos
  • 5. [NSW] Splatoon 3 – 475 votos
  • 6. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 – 472 votos
  • 7. [NSW] Pokemon Scarlet and Violet – 366 votos
  • 8. [NSW] Monster Hunter Rise: Sunbreak – 345 vots
  • 9. [NSW] LIVE A LIVE – 307 votos

Final Fantasy 16 se mantiene firme en el primer lugar de los más buscados de Famitsu, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap