Final Fantasy 16 aparentemente desaparecido de la alineación 2022 de Square Enix

-

Square Enix compartió recientemente un artículo que detalla su próxima lista para 2022, con Final Fantasy 16 curiosamente ausente de la lista de títulos.

En un año que parecerá ser fructífero para la compañía con el lanzamiento de juegos como Forspoken, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Babylon’s Fall y Life is Strange Remastered Collection, es extraño ver que Final Fantasy 16 ha sido omitido En un artículo de la web de Square Enix aparecen todos los juegos mencionados anteriormente a excepción de Final Fantasy 16.

Las noticias han sido escasas desde la presentación del juego en 2020 y, desde entonces, los fanáticos solo han descubierto que Final Fantasy 16 recibirá una noticia en algún momento a principios de 2022 .

Square Enix también compartió que Final Fantasy 16 se retrasó internamente medio año debido a problemas con la pandemia en curso, por lo que nadie sabe dónde ubica el lanzamiento de Final Fantasy 16 en la línea de tiempo. Sin embargo, Square Enix afirmó que la próxima vez que Final Fantasy 16 se muestre públicamente, el juego estará cerca de la fecha de lanzamiento, ya que no quiere que una gran cantidad de retrasos públicos afecten la percepción del título.

Final Fantasy 16 aparentemente desaparecido de la alineación 2022 de Square Enix, GamersRD

Square Enix tiene sorpresas reservadas para los próximos meses

Una nota curiosa dentro del artículo en el sitio web de Square Enix afirma que la compañía también tendrá algunas sorpresas reservadas durante los próximos 12 meses, y que los juegos enumerados son solo la punta del iceberg para 2022. Seguirá siendo Está por verse si una de estas sorpresas es de hecho la nueva revelación y lanzamiento de Final Fantasy 16 .

Sony también compartió recientemente un artículo sobre los próximos juegos de PS4 y PS5 que llegarán en 2022 de estudios propios y de terceros y Final Fantasy 16 también parecía extrañamente faltar en esa lista . Con suerte, el juego está programado para más adelante en 2022 y los fanáticos pueden obtener el título lo suficientemente pronto.

Final Fantasy 16 está actualmente en desarrollo para PC y PS5.

El próximo tráiler de Final Fantasy 16 está listo y saldrá pronto, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap