Final Fantasy 15 ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo

-

Final Fantasy 15 de Luminous Productions ha alcanzado un nuevo hito en ventas con 10 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.

El juego de rol de acción se lanzó originalmente en noviembre de 2016 para PS4 y Xbox One y obtuvo críticas en su mayoría positivas por su caracterización y efectos visuales.

Anunciado por primera vez en 2006 como Final Fantasy Versus 13, el proyecto pasó por años de desarrollo antes de que el director Hajime Tabata asumiera el control.

Ha recibido una cantidad significativa de actualizaciones y contenido posterior al lanzamiento, como DLC de pago, eventos de colaboración, nuevas funciones e incluso una expansión multijugador llamada Comrades.

El DLC pago final, Episode Ardyn, sigue al antagonista principal Ardyn años antes de la historia del juego base.

Actualmente, Luminous Productions está trabajando en el RPG de acción Forspoken, que se lanzará el 11 de octubre para PS5 y PC.

Ve a Frey Holland transportado desde la ciudad de Nueva York al reino de Athia y capaz de ejercer la magia. Junto con Cuff, un brazalete sensible, Frey explora el mundo e intenta derrocar al tiránico Tantas.

Final Fantasy 15 ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link