Final Fantasy 14 necesita más opciones de accesibilidad para jugadores daltónicos, según los fanáticos

-

Los jugadores daltónicos de Final Fantasy 14 están llamando la atención sobre los problemas del MMO y están pidiendo a Square Enix opciones de accesibilidad.

Una publicación en el subreddit FFXIV del usuario ReviloD18 llamó la atención sobre el asunto recientemente. ReviloD18 apunta a dos encuentros diferentes, un encuentro de mazmorra y un encuentro de incursión, que crean problemas específicos para ciertos tipos de jugadores daltónicos. Incluso crean imágenes personalizadas para mostrar cómo se mezclan las mecánicas de cada encuentro.

En resumidas cuentas, los jugadores daltónicos de Final Fantasy 14 no pueden distinguir las mecánicas mortales ni del entorno ni de las habilidades aliadas.

Después de proporcionar ejemplos de cómo Final Fantasy 14 está fallando a los jugadores daltónicos, ReviloD18 ofrece algunas soluciones. La solución “fácil” que menciona ReviloD18 es dejar de usar colores que se traducen mal para los jugadores daltónicos.

FFXIV currently has a problem with colour-blind accessibility which no one seems to be talking about from ffxiv

Usar amarillo y azul, por ejemplo, se traduciría mucho mejor para un número significativo de jugadores daltónicos. Sin embargo, dada la diversidad de tipos de daltonismo , tiene más sentido ofrecer múltiples opciones de colores de habilidad.

La segunda opción que ofrece ReviloD18 es la coloración personalizable de los elementos de la interfaz de usuario , lo que permite a los jugadores daltónicos elegir sus propias opciones.

Los jugadores pueden seleccionar un tipo de elemento de interfaz de usuario de un menú desplegable, por ejemplo, abriendo una rueda de colores desde la cual los jugadores pueden elegir su preferencia.

Este es un sistema mucho más complicado, que requiere que los jugadores daltónicos realicen muchas pruebas y errores, pero finalmente terminaría funcionando mucho mejor para la totalidad de la comunidad daltónica.

Hay una tercera opción, por supuesto, pero en este punto parece insostenible. Esa tercera opción es permitir ciertas herramientas de terceros, pues ya existen opciones que solucionan problemas relacionados con el daltonismo a los peores encuentros de Final Fantasy 14.

Es probable que requiera menos inversión que las nuevas opciones de accesibilidad en el juego, pero también podría dañar la seguridad de Final Fantasy 14.

Final Fantasy 14 ya está disponible para PC, PS4 y PS5.

Final Fantasy 14 necesita más opciones de accesibilidad para jugadores daltónicos, según los fanáticos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap