Tras el lanzamiento de Final Fantasy 14: Endwalker, Square Enix ha anunciado el próximo gran parche de contenido que llegará al MMO aclamado por la crítica.
El parche 6.1 sale a mediados de abril y se llama “Newfound Adventure”, en el que el Guerrero de la Luz regresa a su vida de aventuras una vez más. Por supuesto, todavía hay mucho que ver y hacer en Eorzea.
Algunas de las nuevas características del parche 6.1 incluyen Empyreum, un nuevo distrito residencial en Ishgard. Las parcelas vacías se repartirán a través de un sistema de lotería. También llegarán nuevas misiones del escenario principal, misiones secundarias, misiones de la tribu y mejoras en el escenario principal de A Realm Reborn.
Los jugadores también pueden esperar una nueva mazmorra, una nueva prueba en “The Minstrel’s Ballad: Endsinger’s Aria”, una nueva prueba irreal en “Ultima’s Bane” y un nuevo Alliance Raid con “Myths of the Realm Part 1”. También se están agregando capítulos adicionales a New Game+ junto con el Duty Support System, nuevas monturas, nuevos emotes y más.