Fin de semana gratuito de PlayStation Plus “Red Dead Online”, “GTA Online”, y más!

-

¿Quieres probar lo que tiene Red Dead Online de Rockstar para ofrecer pero no quería comprometerse con un precio de suscripción mensual para convertirse en miembro de PlayStation Plus? Ahora puedes probarlo sin riesgos este fin de semana y jugar juegos como el mencionado título occidental, Grand Theft Auto Online, Call of Duty: Black Ops 4, ¡y más!

El próximo período de prueba gratuito para el servicio en línea incluirá acceso instantáneo a todos los juegos multijugador que ya se poseen, incluidos los altamente elogiados Apex Legends y Black Ops 4. Se iniciará oficialmente el 15 de febrero y se extenderá hasta el 17.

¿Todavía no estas convencido a probarlo, aunque sea gratis? Esto es lo que podrás que esperar:

Juega en línea con amigos:

PlayStation Plus te conecta con la mejor comunidad de jugadores en línea, forma un equipo o compite con tus amigos en todos tus juegos multijugador de PS4 favoritos!

PlayStation Plus expande sus horizontes de juego con una creciente colección de juegos incluidos con su membresía. Desde la acción-aventura hasta los tiradores, siempre tendrás algo genial para jugar.

Obtenga ofertas y descuentos exclusivos

Como miembro de PlayStation Plus, obtendrás beneficios exclusivos en PlayStation Store. Esto incluye ventas solo para miembros y mayores descuentos en algunos de los juegos más grandes y mejores disponibles, ¡hasta un 80% de descuento!

Las membresías de 12 meses generalmente cuestan $ 59.99, con una opción de 3 meses también disponible por $ 24.99. Como se vio anteriormente, hay muchos incentivos para unirse al programa que se ejecuta de manera muy similar a la de Xbox Live de Microsoft. Juegos gratis, juegos en línea, ¡y mucho más! Además, siempre tienen ventas en curso, como la Venta Flash que cubrimos hoy.

Puedes escuchar nuestro Podcast sobre Red Dead Online, si te gusto puedes vas de nuestros episodios pinchando aquí.[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vynwgFpHRiA&w=560&h=315]

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS