Filtran videos y capturas de pantalla de GTA VI

-

Una gran cantidad de capturas de pantalla y videos de una copia de Grand Theft Auto 6 o GTA VI, fueron filtradas, se pueden ver algunas nuevas animaciones, nuevas interacciones de NPC, una escena de robo dentro de un restaurante, un tiroteo policial y nuestro primer vistazo a la nueva protagonista femenina. Al parecer las imágenes son reales, ya que varios desarrolladores lamentaron el hecho de la filtración, entre ellos Neil Druckmann, de Naughty Dog.

Estas imágenes no tienen la mejor resolución, pero se dice que el juego supuestamente ejecutándose en una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 a la baja resolución de 720p. Parece ser un video de las primeras fases del desarrollo de hace unos años. O es Rockstar asegurándose de que el juego esté trabajando en una amplia gama de hardware.

Otras imágenes se ejecutan en la GeForce RTX 3080 de gama alta a una resolución de 4K mucho más alta que 720p, con otro conjunto de videos que ejecutan GTA 6 que se ejecutan en una GeForce RTX 3060 Ti a 1080p. Esto significa que algunas de las imágenes, las que se ejecutan en la RTX 3080 y RTX 3060 Ti, deben haber sido capturadas en los últimos años, ya que la gama de GPU Ampere solo ha existido durante tanto tiempo.

Las capturas de pantalla y videos de Grand Theft Auto 6 nos dan una buena visión de lo que Rockstar supuestamente tiene en desarrollo cuando se trata de la interfaz de usuario, el diálogo de marcador de posición, el nuevo sistema Estrellas de búsqueda y mucho más. Podemos ver algunas de las herramientas de depuración de la consola PlayStation aquí con la supuesta filtración del juego GTA 6, y estoy seguro de que hay un millón y una cosas que la gente va a descubrir a medida que pasen los días… y como estoy seguro de que Rockstar tiene todos los videos marcados pronto, estoy seguro.

Una publicación en los foros de Resetera dijo que esto parece una versión de desarrollo temprana del juego, y la publicación señala que el tranvía en el juego filtrado de GTA 6 dice “Vice City” en él. Esto podría ser una pista del desarrollador Rockstar Games sobre el tema Vice City que se ha rumoreado para Grand Theft Auto 6. Pueden ver los videos debajo, hay que hacerlo rápido ya que se han estado borrando algunos de ellos por petición de RockStar.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS