Filtrador de Halo Infinite sugiere que se están trabajando en 10 mapas más para el juego

-

Según un filtrador confiable, hay al menos diez mapas nuevos para el modo multijugador de Halo Infinite que se encuentran actualmente en desarrollo.

En Twitter, HaloHub, una cuenta dedicada a las noticias y rumores de Halo, declaró que hay al menos diez mapas nuevos para Halo Infinite que se encuentran en varias etapas de desarrollo.

Aunque 343 Industries no ha confirmado nada oficialmente, HaloHub reforzó su afirmación al decir que antes del lanzamiento de la versión beta multijugador de Halo Infinite , los mineros de datos encontraron más de veinte mapas para Halo Infinite.

Nada de esto es oficial hasta que 343 Industries o Xbox lancen algún tipo de actualización, pero tiene sentido que haya una serie de mapas en desarrollo. Teniendo en cuenta que la mayoría del contenido nuevo para el pase de batalla de Halo Infinite se ha presentado como estacional, es probable que los nuevos mapas se lancen a un ritmo igualmente gradual.

Es importante que los fanáticos tengan en cuenta que estos nuevos mapas están en desarrollo. Por lo tanto, es probable que estos mapas se publiquen poco a poco o, al menos, cuando uno o más de ellos estén completamente completados. Por otra parte, ya existe una amplia variedad de mapas multijugador en Halo Infinite para que los jugadores elijan.

Halo Infinite está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS