La larga lista de crossovers de Fortnite es a menudo un punto de venta del juego
A través de muchos acuerdos, Epic Games ha cultivado un impresionante catálogo de personajes con licencia para que los jugadores usen mientras luchan por un Victory Royale.
Desde Star Wars hasta Naruto, Fortnite se ha convertido en una plataforma cada vez más exitosa, no solo para que Epic se beneficie, sino también para que muchas empresas y artistas se anuncien.
Una propiedad increíblemente popular que se ha abierto camino en el juego es la serie animada League of Legends de Netflix, Arcane, un programa que sigue a las hermanas Violet y Jinx mientras lidian con su relación tensa en medio de las mareas furiosas de un movimiento revolucionario.
Tras la recepción abrumadoramente positiva del programa tanto por parte de la crítica como del público, Epic llevó Arcane’s Jinx a Fortnite junto con Violet.
Ahora, con una segunda temporada de Arcane en producción, los jugadores pueden comprar otro personaje favorito de los fanáticos según algunas filtraciones.
El informante confiable de la industria @HYPEX en Twitter ha confirmado de múltiples fuentes que Mel, la política de Piltover y personaje clave en Arcane, podría aparecer en la próxima colaboración de Netflix y Fortnite.
The next Fortnite x Arcane League of Legends collab is set to be Mel 🔥 This is according to 2 different sources that were correct multiple times! pic.twitter.com/QEGDXdaRer
— HYPEX (@HYPEX) July 18, 2022
En un tweet, HYPEX afirma que, “según 2 fuentes diferentes que fueron correctas varias veces”, se está trabajando en una skin de Mel.
En las respuestas al tuit, la recepción de los fanáticos parece ser en su mayoría positiva, aunque algunos expresan su decepción con la noticia. Aunque Mel es un personaje convincente de League of Legends, muchos preferirían ver personajes como Caitlyn, la amante de los rifles de Violet, en el juego.
Es difícil discutir con este punto de vista, ya que Cait juega un papel mucho más importante en el programa y está profundamente entrelazada con la ruptura emocional en la relación de Violet y Jinx.