La popularidad de Genshin Impact ha crecido enormemente a lo largo de los meses y aún sigue siendo uno de los juegos más jugados que existen. miHoYo tiene una larga esperanza de vida para el juego, con una actualización cada seis semanas.
Cada una de estas actualizaciones agrega nuevos personajes, regiones, misiones y mucho más.
Después del muy esperado lanzamiento de la Actualización 1.4, miHoYo comenzó la prueba beta para la versión 1.5.
Sin embargo, las cosas no les salieron del todo bien y empezaron a surgir muchas filtraciones online.
Esto les hizo cancelar la prueba beta por completo. Si bien las pruebas beta ya no se ejecutan según los informes, las filtraciones parecen seguir cayendo.
La última filtración proviene del filtrador de Genshin Impact, Zeniet, y brinda información significativa sobre la actualización 1.5 que está programada para lanzarse a fines de abril.
Primero, tenemos tres nuevos eventos que se abrirán camino en el juego. Lo que son estos eventos no se revela por completo, pero teniendo en cuenta los eventos pasados, podemos esperar que entreguen una serie de recompensas.
Aparte de eso, la filtración que decepcionaría a la mayoría de los fanáticos es que la región del Abismo no llegará en la próxima actualización.
v1.5
– 3 Events total
– One new Weekly and World boss
– New Artifact Domain/2 Artifacts
– Housing is massive. May change in final release though
– Teapot Spirit name is Tubby
– Zhongli likely to get a rerun
– Not Chasm but it'll be more than what previous version has to offer pic.twitter.com/mrW0M4GNFg— Zeniet (@Zeniiet) March 21, 2021
Esto es bastante interesante considerando el hecho de que se especula que la región de Inazuma se lanzará en 1.6 y si la región del Abismo no se lanza en 1.5, eso podría empujar a Inazuma aún más lejos.
También obtenemos un video bastante detallado sobre el sistema de vivienda y parece que hay mucho en ese segmento.
Por último, pero no menos importante, también obtendremos un nuevo jefe semanal y mundial, que incluirá a Dahaka, un gran jefe con el que los jugadores tendrán que luchar en una arena expansiva.