FIFA 23 rompe récord de lanzamiento en la primera semana

-

Electronic Arts afirma que FIFA 23 disfrutó de un lanzamiento sin precedentes para la franquicia en términos de número de jugadores en la primera semana.

FIFA 23 atrajo a más de 10,3 millones de jugadores en su primera semana de disponibilidad, dijo la compañía el miércoles.

En comparación, un comunicado de prensa similar que anunciaba el “lanzamiento récord de FIFA 22” del año pasado decía que 9,1 millones de jugadores se habían unido al juego en los 10 días desde su lanzamiento.

“La respuesta de nuestros fanáticos ha sido increíble, y estamos encantados de que nuestra comunidad esté jugando con sus jugadores y equipos favoritos en FIFA 23 en números récord”, dijo el gerente general de EA Sports, Nick Wlodyka.

“Con las Copas Mundiales masculina y femenina, y las emocionantes actualizaciones de nuestro contenido de fútbol de clubes femenino aún por venir, apenas estamos comenzando a brindarles a los jugadores la experiencia más auténtica e inmersiva hasta el momento”.

FIFA 23 está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One. No dejes de leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS