FIFA 23: El modo Carrera tendrá puntos de personalidad al estilo RPG

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El próximo juego FIFA 23 será el producto final entre la organización futbolística y EA

A medida que la asociación entre los dos se disuelve, los fanáticos están ansiosos por ver qué traerá esta entrada potencialmente final en la serie.

Lo poco que se ha revelado muestra que el juego de deportes se inclinará más hacia los aspectos RPG de convertirse en atleta, incluidos puntos de personalidad adicionales en el modo carrera.

En un video lanzado recientemente, la gente de EA ofrece un vistazo al modo de carrera actualizado. Con entradas anteriores en la serie, los jugadores siguieron un camino de punto a punto.

Esto significaba que los jugadores pasaban de los minijuegos de práctica directamente a los partidos reales y viceversa. Con FIFA 23, habrá oportunidades de juego de rol entre esas prácticas y partidos para desarrollar el carácter del jugador.

Escenarios como salir con compañeros de equipo fuera del campo o participar en entrevistas posteriores al juego ayudarán a desarrollar la personalidad de tu personaje.

Del mismo modo, el juego controlará en qué decides gastar el dinero que tanto te costó ganar y otorgará puntos de personalidad en consecuencia.

Por ejemplo, si compra un entrenador personal, muestra que está invirtiendo a largo plazo en su carrera. Mientras tanto, comprar ese auto deportivo muestra una frivolidad que altera el tipo de jugador en el que te conviertes.

Escenarios como salir con compañeros de equipo fuera del campo o participar en entrevistas posteriores al juego ayudarán a desarrollar la personalidad de tu personaje.

Del mismo modo, el juego controlará en qué decides gastar el dinero que tanto te costó ganar y otorgará puntos de personalidad en consecuencia.

Por ejemplo, si compra un entrenador personal, muestra que está invirtiendo a largo plazo en su carrera. Mientras tanto, comprar ese auto deportivo muestra una frivolidad que altera el tipo de jugador en el que te conviertes.

El juego desarrolla a los jugadores a través de tres tipos de personalidad diferentes: Maverick, Virtuoso y Heartbeat.

El tipo de personalidad que desarrollas cambia el estilo de juego de tu personaje en el campo. Los Mavericks tienden a tomar riesgos en el campo, optando por no pasar al compañero de equipo y tomando el tiro ellos mismos.

Del mismo modo, los jugadores de Heartbeat ponen al equipo en primer lugar y buscarán trabajar juntos para lograr el objetivo.

Otros cambios incluyen la opción de tomar el control de los gerentes de la vida real y las opciones de jugar los momentos. El juego se lanzará el 30 de septiembre.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
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