FIFA 22: el streamer Castro fue baneado por la “distribución de monedas” de Ultimate Team

-

Castro es uno de los streamers más grandes y populares de la comunidad de FIFA, y se le baneo en vivo en Twitch al usar el mercado de transferencias de FIFA 22 Ultimate Team.

Ultimate Team es prácticamente el alma de la franquicia, ya que recauda miles de millones cada año. Ayuda el hecho de que los creadores de contenido publicitan el juego tan bien e inyectan mucho dinero en FIFA Points, la moneda de microtransacción del juego.

Edwin Castro, también conocido como Castro_1021, ha sido uno de los principales streamers y creadores de contenido del juego durante años. Así que fue una gran sorpresa para muchos cuando fue expulsado sin ceremonias del mercado de fichajes de FIFA 22 Ultimate Team.

FIFA-22-streamer-banned-for-Ultimate-Team-coins-GamersRD

¿Por qué fue baneado Castro?

Durante un streaming en vivo, Castro tenía un problema con los servidores mientras buscaba jugadores en Ultimate Team. De repente, apareció un mensaje en su pantalla que decía “Cuenta en riesgo”.

Y EA aparentemente había notado que su cuenta estaba “recientemente involucrada en la distribución de FUT Coin” y, posteriormente, lo expulsó del mercado de transferencias del modo de juego.

El mercado de fichajes es un aspecto crucial del juego y, especialmente para un streamer de alto perfil como Castro, tendrá un efecto perjudicial en la creación de su contenido.

“El día antes del Equipo de la Fase de Grupos, y acabo de perder como 300.000 FIFA Points el Viernes Negro, ¡¿y crees que estoy distribuyendo monedas ?!” Castro gritó enojado por sus espectadores.

Este ban impuesto evitara que el jugador compre o venda a cualquier jugador en FIFA Ultimate Team Market, esto significa que no puede vender nada de valor o paquetes, ni siquiera comprar las últimas cartas.

Castro no cree que haya hecho algo malo, y es muy probable que vaya a apelar en contra de esta decisión, El streamer es uno de los más queridos en la comunidad, y es muy probable que su baneo sea revertido.

Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap