FIFA 20 encabezó las ventas de Reino Unido durante Black Friday

-

El viernes negro reinó durante el fin de semana. UKIE y Gfk informan (a través de GamesIndustry.biz) que 1.3 millones de juegos se vendieron al por menor, un 22 por ciento menos que el año pasado. Aún así, ayudó a impulsar a jugadores como FIFA 20 a encabezar las listas en todos los formatos. Y aunque las consolas como PS4 y Xbox One vieron una disminución en los juegos vendidos, Nintendo Switch vio 361,967 juegos vendidos, lo que representa un aumento del 44 por ciento en comparación con el año pasado.

En cuanto a FIFA 20, su mayor fortaleza fue un paquete con PS4. Vio un aumento de las ventas en un 226 por ciento semana a semana. El siguiente fue Call of Duty: Modern Warfare cuyas ventas aumentaron un 86 por ciento, seguido de Star Wars Jedi: Fallen Order, que experimentó un aumento del 32 por ciento semana a semana.

La mayor sorpresa es quizás Sea of ​​Thieves, que pasó del puesto 23 al cuarto en ventas. Se incluyó en los paquetes de consolas totalmente digitales Xbox One S que tuvieron grandes descuentos. Esto también explica el aumento de Minecraft en las listas en quinto lugar: se incluyó en los mismos paquetes.

Lee nuestra reseña de FIFA 20 aquí

Echa un vistazo a los diez juegos más vendidos de la semana que terminó el 30 de noviembre a continuación:

  1. FIFA 20
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. Star Wars Jedi: Fallen Order
  4. Sea of Thieves
  5. Minecraft: Xbox Edition
  6. Pokémon Sword
  7. Mario Kart 8: Deluxe
  8. Pokémon Shield
  9. Luigi’s Mansion 3
  10. Minecraft: Nintendo Switch Edition

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS