Es posible que el Switch no esté batiendo récords en el Reino Unido como en el resto del mundo, pero sigue siendo un vendedor silencioso, transportándose silenciosamente en segundo plano; como la base de instalación continúa creciendo, también lo hacen las ventas de juegos. Y parece que las ventas de juegos de terceros también se están beneficiando del aumento de propietarios de Switch.
La versión de Nintendo Switch de FIFA 18, por ejemplo, experimentó un asombroso aumento de ventas del 494% en el Reino Unido la semana pasada, que finalizó con la venta mayor a la versión de Xbox One del juego. El aumento de las ventas fue en realidad gracias a los recortes de precios para FIFA 18 en general, pero la versión Switch parece haber recibido la más grande (lo cual tiene sentido, ya que fue la más cara, para empezar), y también fue la que más se benefició.
Como resultado, la versión Switch de FIFA 18 es ahora el sexto juego más vendido para febrero en el Reino Unido en Amazon, que es un buen rendimiento, y parece ser un buen augurio para el futuro soporte de EA en la plataforma.
FIFA 18 ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.