¿Fechas de lanzamiento de “Animal Crossing” y “Luigi’s Mansion” filtradas?

-

La base de minoristas del Reino Unido ha enumerado posibles fechas de lanzamiento para las próximas exclusivas de Switch.

Incluso en ausencia del recientemente Metroid Prime 4, la línea de exclusivas de Nintendo en el Switch en 2019 se ve muy, muy saludable. Los cuales pueden ser: Pokemon, Fire Emblem: Three Houses, Animal Crossing y muchos más están programados para lanzamientos este año. Sin embargo, una gran suma de estos juegos no tiene fechas de lanzamiento (algunos ni siquiera tienen nombres reales). Sabemos que vendrán este año, pero más allá de eso, no podemos decir nada con seguridad.

Sin embargo, estas listas en el sitio de la base de minoristas del Reino Unido (a través de Nintendo Life) son confiables, las fechas de lanzamiento exactas para tres de las exclusivas de Switch del 2019 podrían haber sido aseguradas. Estas son Animal Crossing, Luigi´s Mansion 3 y Daemon X Machina De acuerdo con las fechas de lanzamiento mencionadas para las páginas de estos juegos en el minorista de Base.com, solo para productos digitales, con base en Reino Unido, Daemon X Machina se lanza el 24 de mayo, Luigi’s Mansion 3 sale menos de dos meses después, el 19 de julio, y Animal Crossing lanza el 13 de septiembre. Los tres están supuestamente preparados para 2019.

Puede ver las capturas de pantalla de estos listados a continuación, en caso de que las fechas de publicación mencionadas anteriormente se eliminen de los listados (lo cual es muy probable). Vale la pena señalar que estas no son confirmaciones oficiales de Nintendo (obviamente), y aunque los minoristas a menudo saben al menos estimaciones aproximadas de cuándo esperar lanzamientos, y aunque esas fechas parecen ser realmente factibles, no dejan de ser rumores.

luigi's mansion 3 retailer listinganimal crossing switch retailer listingdaemon x machina retailer listing

Dicho esto, dado que dos de esos juegos aún tienen títulos que funcionan, y que no hemos visto nada (o muy poco) de ellos, probablemente deberíamos escuchar más sobre ellos en Nintendo pronto. Tal vez un Nintendo Direct no esté muy lejos, donde las fechas de lanzamiento finalmente puedan confirmarse, aunque de nuevo, esto es solo mera especulación.

Conclusión

Parece que Nintendo tiene once títulos de Switch no anunciados más planeados para este año, por lo que definitivamente parece que 2019 será un año saludable para la consola portátil.

Charlie Day afirma que le gustaría protagonizar una película de Luigi's Mansion, GamersRD
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link