Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Fighter Z para Switch en Japón

-

Dragon Ball Fighter Z  es un juego que llamó la atención de la gente por sus impresionantes efectos visuales y fiel representación de los diferentes estilos de lucha de los personajes. Inicialmente, el juego se lanzó para PC, PS4 y Xbox One, y recientemente se anunció que también se lanzaría para Nintendo Switch. Ahora hemos recibido nuevos detalles sobre cuándo se lanzará el juego para esta plataforma, junto con algunos bonos de compra que los jugadores recibirán.

El juego se lanzará para el Nintendo Switch en Japón el 27 de septiembre. Los jugadores que compren la versión Switch también recibirán desbloqueos anticipados para los personajes Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS) y también la tarjeta Super rare para el juego arcade Super Dragon Ball Héroes, además los jugadores también recibirán un código de descarga para  Dragon Ball Z: Super Butoden para el sistema de entretenimiento Super Nintendo. La versión de Nintendo Switch también contará con el tipo “Extreme Control” que facilitará el desencadenamiento de movimientos especiales.

A partir de ahora, no sabemos cuándo se lanzará el juego para el Switch en el Oeste, con suerte vamos a conocer más pronto. Si estás interesado en saber más sobre este juego te invito a leer nuestro review.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XIUjVsqHa1E&w=640&h=360]

DragonBallFighterZ-Primeras impresiones-GamersRD
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap