Fecha de lanzamiento de Diablo 4 ha sido filtrada

-

Todos estamos en el mismo sentimiento sobre la larga espera para el lanzamiento del esperado Diablo 4 pero al menos (o así parece) su lanzamiento está agendado para el próximo 2023.

Esto es según el usuario de Twitter Aggiornamenti Lumia, quien tiene un historial comprobado de raspado del back-end de la tienda Xbox y Windows para descubrir datos internos confidenciales.

Según el usuario, el lanzamiento del juego está programado para el 5 de junio a las 11 p. m., aunque Lumia señala que en algunas zonas horarias esto significaría un lanzamiento para el 6 de junio.

El juego, que supuestamente tendrá un tamaño de 80 GB en Xbox, se lanzará en una edición estándar, digital de lujo y definitiva.

A principios de este año, por el sitio web WindowsCentral informó que el juego se lanzaría en abril. Este informe recibió el rechazo de los miembros del equipo de Diablo, sin embargo, no se ha revelado una fecha firme.

Se espera un nuevo tráiler y un anuncio de la fecha de lanzamiento en The Game Awards del jueves. Los canales de redes sociales de Diablo actualmente están ejecutando una campaña de redes sociales “Lilith is coming” que provoca un próximo anuncio, que se espera para esta semana.

Diablo 4 ha estado ejecutando varias versiones beta privadas, la mayoría de las cuales han sido solo para amigos y familiares. Sin embargo, esto no ha impedido que gran parte de la versión beta se transmita en línea.

A medida que se ha publicado más información sobre el juego, el director del juego y el director asociado del juego han enfatizado constantemente que los jugadores no podrán gastar dinero real para mejorar las habilidades de sus personajes.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS