Fe finalmente recibe una fecha de lanzamiento en febrero para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

-

Zoink Games ha anunciado que Fe finalmente se lanzará en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 16 de febrero de 2018.

Alrededor de un año y medio después del anuncio inicial del juego, Zoink Games finalmente reveló la fecha de lanzamiento de su juego de exploración de mundo abierto Fe durante la Nintendo Direct Mini de hoy. Fe finalmente se lanzará en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 16 de febrero de 2018.

Para aquellos de ustedes que no lo saben, Fe es un título atmosférico de mundo abierto donde los jugadores viajan por el mundo como la criatura titular, conectándose con la naturaleza y resolviendo una variedad de acertijos. Los jugadores lo hacen cantando en sintonía con varias criaturas para que te ayuden. Si quieres ver estas mecánicas de juego en acción, puedes echar un vistazo a un video de juego lanzado recientemente.

Durante el Direct, también se destacaron algunas funciones exclusivas de Nintendo Switch. Esto incluye la capacidad de usar controles de movimiento cuando intentas cantar en sintonía con otras criaturas en el mundo y muy en respuesta a HD Rumble que se siente ligeramente diferente cada vez que cantas.

Puede ver algunas capturas de pantalla nuevas para Fe a continuación junto con un nuevo avance publicado en la cuenta de Twitter del desarrollador. Fe estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 16 de febrero de 2018. Si quieres saber qué dicen los desarrolladores del juego sobre el título, puedes consultar nuestra entrevista con los desarrolladores del juego.

Fe GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap