El hacker que se atribuyó la responsabilidad de la enorme filtración de material de Grand Theft Auto 6 de este fin de semana ahora está siendo investigado por el FBI.
El mismo atacante también dijo que estaba detrás del hackeo de alto perfil de la aplicación de viajes Uber de la semana pasada, que proporcionó una actualización de sus propias investigaciones.
“También hubo informes durante el fin de semana de que este mismo actor violó al fabricante de videojuegos Rockstar Games”, escribió Uber en un blog recientemente actualizado. “Estamos en estrecha coordinación con el FBI y el Departamento de Justicia de los EE. UU. sobre este asunto y continuaremos apoyando sus esfuerzos”.
Uber dijo que creía que la persona responsable estaba “afiliada a un grupo de hackers informáticos llamado Lapsus$, que ha estado cada vez más activo durante el último año” y que de manera similar ha violado una lista de otras compañías tecnológicas este año, como Microsoft, Samsung y Nvidia.
Ayer, Rockstar emitió su propia declaración sobre el ataque y admitió que había sufrido una “intrusión en la red” que había llevado a que la información filtrada fuera tomada de sus servidores.
El fabricante de GTA dijo que estaba “extremadamente decepcionado”, pero que no habría un “efecto a largo plazo” en el desarrollo. No se interrumpieron servicios en vivo, como Grand Theft Auto Online
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…