Probablemente no te sorprenda escuchar que usar mods de trucos, incluidos los aimbots en Fortnite, va en contra de las reglas y Epic Games te lo prohibirá. (Y si estás haciendo trucos de Fortnite, también podrías ser demandado).
Al parecer, fue una sorpresa para el jugador Faze Jarvis Kaye, a quien fue baneado de por vida después de usar un aimbot en una cuenta alternativa para YouTube vídeo.
“En realidad, me han baneado de Fortnite de por vida“, dice Jarvis en un vídeo de disculpa. “Recientemente, publiqué algunos videos míos usando aimbot en modo solos y de juegos. Todo lo que pensaba mientras hacía esos videos era cuán entretenidos e interesantes serían estos videos para que los vean. Ni siquiera se me pasó por la cabeza que me podrían prohibir de por vida en Fortnite “.
Si bien el hecho de que Faze Jarvis haya sido expulsado de Fortnite no es exactamente una sorpresa, varios jugadores dicen que el castigo de por vida es abusivo.
“Tenemos una política de cero tolerancia para el uso de software de trucos“, Epic le dice a Polygon. “Cuando las personas usan aimbots u otras tecnologías de trampa para obtener una ventaja injusta, arruinan los juegos para las personas que juegan de manera justa“.
“Voy a asumir la responsabilidad de mis acciones y entiendo completamente por qué sucedió esto“, dice Jarvis en Twitter, “solo desearía haber sabido cuán severas fueron las consecuencias en ese momento y nunca hubiera pensado en hacerlo“. . Los amo a todos los que todavía me apoyan, este no es el final “.
Cabe resaltar que Epic Games esta actuando de una forma muy dura para los que estén haciendo trampas o utilizando sofware para obtener alguna ventaja en Fortnite. Es posible que Faze Jarvis ya sabia que esta acción era de alto riesgo y lamentablemente fue expulsado de por vida del juego. Si eres de esos que te gusta hacer algunas cosas no debidas en el juego, este es el momento para dejar eso atrás.