Durante la ceremonia de The Game Awards del año pasado terminaron con el anuncio inesperado de Fast & Furious Crossroads. La franquicia se ha convertido en algo básico en los cines con ocho títulos principales y un spin-off de alto perfil. El juego habría llevado a la tripulación a un medio totalmente nuevo, pero parece que eso no sucederá este año.
En una declaración de Codemasters a USGamer, que es el equipo central de desarrollo detrás del título, el juego está siendo retrasado desde su fecha de lanzamiento original de mayo. La razón de la demora se debe a que Fast 9, la última entrada cinematográfica próxima en la franquicia que coincidía con Crossroads, se ha retrasado.
Si bien no hay indicios de que haya un vínculo directo entre el juego y película, parece que las partes involucradas piensan que la sinergia entre los lanzamientos es lo suficientemente significativa como para un retraso. Fast 9 se retrasó hasta abril de 2021, por lo que es muy probable que no veamos Crossroads hasta el próximo año.