Far Cry podría continuar su saga con Far Cry 7 según reportero

-

Far Cry es una de las mayores franquicias que posee el editor Ubisoft. Por eso, aunque Far Cry 6 aún no ha llegado a las tiendas, está casi garantizado que una eventual secuela, Far Cry 7, llegará a su debido tiempo. Y aunque pasarán años hasta que se anuncie públicamente el juego, según una nueva información de un reportero de confianza, la próxima entrega de la longeva serie de shooters podría ser de naturaleza muy diferente.

 

¿Posible secuela de Far Cry 6?

En un reciente episodio del podcast Triple Click, el notable reportero de videojuegos Jason Schreier habló brevemente de la serie Far Cry, sobre todo de Far Cry 6 y su aparición en el E3 2021. Al hacerlo, Schreier afirmó que ha escuchado algunos breves murmullos sobre hacia dónde estaría buscando Ubisoft llevar las cosas en el futuro y señaló que el próximo juego de la franquicia podría ser mucho más singular. “Por lo que he oído, si no recuerdo mal, están apuntando a ir en una dirección radicalmente diferente para Far Cry después de [Far Cry 6]”, dijo Schreier. Schreier no dio ninguna información adicional sobre cómo podría ser esto, pero nos dice que Ubisoft parece creer que la serie podría refrescarse un poco.

A estas alturas, la franquicia Far Cry es una de las que más se ha formulado para Ubisoft. Aunque cada entrega principal cambia las cosas de una manera u otra, todas las entradas que se remontan a Far Cry 3 han compartido un ADN bastante común. Por eso, oír que Ubisoft está estudiando la posibilidad de hacer algunos cambios más importantes en el futuro tiene bastante sentido.

Por supuesto, como ya hemos dicho, si Far Cry 7 acaba siendo muy diferente a las anteriores entregas, es algo que no sabremos hasta dentro de mucho tiempo. Mientras tanto, Far Cry 6 saldrá a la venta dentro de unos meses, el 7 de octubre. Llegará a diferentes plataformas, como Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

FarCry 6 tendrá microtransacciones, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap