Far Cry New Dawn ,nuevo tráiler que explica el mejoramiento de la Home Base

-

Far Cry New Dawn hace algunas horas ha sido lanzado; así que seguramente este video te ayudara a conocer el contexto del juego, para saber qué hacer en estos casos. Para ayudar a los jugadores a sobrevivir, Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler que detalla todas las diferentes formas de mejorar a su base de operaciones post-apocalíptica la cual la hacen llamar Posperity.

Prosperity consta de ocho instalaciones diferentes, que incluyen un campo de entrenamiento, cartografía, jardín sanador, mesa de trabajo y expediciones. Buscar diferentes individuos en el mundo ayudará a mejorar las instalaciones, pero también necesita etanol. Aquí es donde el asalto de los asaltantes de Highwaymen entra en juego, ya que contienen depósitos de etanol.

Después de tomar un puesto de estos enemigos; puedes hacer que tus aliados lo ocupen o puedes eliminarlo. Esto último hará que los enemigos vuelvan a ocupar el puesto con mayores amenazas, pero también tendrán más etanol, así que tu debes de saber elegir que prefieres. También puede embarcarse en expediciones para conseguir materiales de artesanía excepcionales. Las expediciones te sacan de Hope County y te llevaran a áreas como humedales y cañones. También cambian cada vez; lo que debería generar nuevos desafíos.

Far Cry, Far Cry New Dawn, Ubisoft, PS4, Xbox One, Sony, Microsoft, review

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap