Far Cry New Dawn nuevo trailer en donde nos presentan algunos cosméticos.

-

Anteriormente se hablaba que Far Cry New Dawn se inspiraba mucho en Rage 2; pues al parecer, esas críticas Ubisoft las ignora por completo y seguirá por el mismo camino; si vemos el contexto en el que se desarrolla el juego, claro que es muy similar; sobre todo con las loqueras de los personajes y su personalidad, pero algo que tiene Ubisoft es su creatividad para realizar cosas como las del nuevo avance que nos trae el día de hoy.

Far Cry New Dawn tiene muchos de sus propios estilos intrigantes. Puede desbloquear diferentes paquetes de cosméticos pre-ordenando diferentes ediciones, pero todas las pre-órdenes recibirán el apogeo de la tecnología futurista: el Unicorn Trike. Es una bicicleta de tres ruedas diseñada para parecerse a un unicornio. Así como lo escuchas y seguramente cuando lo veas te sorprenderá más.

Un montón de cosméticos y opciones de personalización, desde ropa hasta skins de armas, también se ofrecerán de forma gratuita. Queda por verse si Ubisoft tendrá un calendario semanal de eventos en vivo para ganar estos cosméticos como lo hizo con Far Cry 5. Far Cry New Dawn saldrá el 15 de febrero para Xbox One, PS4 y PC.

Far Cry, Far Cry New Dawn, Ubisoft, PS4, Xbox One, Sony, Microsoft, review

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap