Según un supuesto informante, Far Cry 7, el próximo juego de la saga, podría ya estar en desarrollo, revelando su supuesto escenario y trama.
Como se compartió en el subreddit r/GamingLeaksAndRumours, un informante anónimo ha presentado lo que afirma ser un montón de detalles sobre el próximo séptimo juego de FarCry, que, según ellos, se llamará FarCry: Rise. Cabe señalar que, dada la naturaleza anónima de la fuente, es imposible saber si hay alguna legitimidad en estas afirmaciones, así que asegúrate de tomarlas con máxima precaución.
Se afirma que Rise se desarrollará en una remota isla tropical llamada Kimsan, ubicada en el Mar Amarillo. Según la sinopsis del informante, la isla ha sido tomada por insurgentes norcoreanos, liderados por un personaje interpretado por la estrella de Squid Game, Lee Jung-jae. Supuestamente, los jugadores podrán jugar como un ídolo coreano masculino o femenino, que debe luchar por sobrevivir y proteger a su hermano de la insurgencia.
Además, se afirma que además de poder jugar la campaña principal de FarCry 7 de manera cooperativa con hasta cuatro personas, se lanzará al mismo tiempo un modo de extracción de mundo abierto titulado FarCry: Conquest, que permitirá a los jugadores asumir misiones basadas en la narrativa mientras luchan por sobrevivir contra 90 jugadores enemigos.
Ubisoft ni nadie relacionado con el desarrollo de Farcry ha confirmado nada.