Far Cry 6 podría recibir una “actualización del juego del año” pronto

-

Parece que Ubisoft podría estar planeando una actualización significativa para su juego de mundo abierto Far Cry 6 en un futuro cercano. El último juego de la serie de larga duración que nos llevó hasta una isla paradisiaca gobernada por el dictador Antón Castillo.

@ALumia_Italia, una página de Twitter que rastrea rutinariamente el backend de Xbox y las actualizaciones que se realizan en él, parece haber descubierto archivos en los servidores del juego de plataformas para un “Pase de actualización del juego del año” de Far Cry 6.

La imagen en sí parece ser auténtica, aunque hay muy poca información para recopilar allí. Pero parece que podría llegar con una nueva expansión (o tal vez una pieza de contenido más pequeña) además de todo el contenido que ya se ha lanzado para el FPS. Según la imagen, el pase de actualización vendrá con una expansión, un pase de temporada y algo llamado un paquete definitivo.

Esto no es algo que Ubisoft haya anunciado oficialmente todavía, pero Ubisoft es, por supuesto, conocido por dejar que se le filtre información, por lo que no sería sorprendente en lo más mínimo si esto resultara ser frijoles derramados para una próxima revelación.

Far Cry 6 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS