Far Cry 6 lanzará el DLC de Pagan: Control el 11 de enero

-

Una de las promesas de Far Cry 6 fue que lanzarían DLC de los icónicos villanos de entregas anteriores. Ahora, continúa con el lanzamiento de su segundo DLC de pago, Pagan: Control. Está confirmado que se lanzará el 11 de enero y permite a los jugadores entrar en la mente del antagonista de Far Cry 4, Pagan Min. Queda por ver cómo se relaciona esto con el juego actual, especialmente teniendo en cuenta cómo se desarrolló el DLC de Vaas.

El tercer y último DLC del Season Pass Collapse se centrará en Joseph Seed, el villano principal de Far Cry 5, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Los propietarios del pase de temporada también reciben una copia de Far Cry 3: Blood Dragon, una expansión independiente que parodia películas de acción de la década de los 80 y protagonizada por Rex “Power” Colt en una nueva historia alocada.

Far Cry 6 ha recibido mucho contenido gratuito desde su lanzamiento, incluidas nuevas misiones y operaciones con la estrella de la película Machete Danny Trejo (que también agregan nuevos vehículos y atuendos). Dos eventos crossover más con Rambo y Stranger Things también están planeados para los próximos meses, así que estad atentos.

Far Cry 6 lanzará el DLC de Pagan: Control el 11 de enero
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap