Far Cry 6 agrega oficialmente la misión crossover de Danny Trejo

-

Ubisoft anuncia una misión crossover gratuita de Far Cry 6 con Danny Trejo, mejor conocido por el papel principal de Machete en la serie de películas Machete.

En YouTube, Ubisoft lanzó un avance que destaca una nueva misión en Far Cry 6 que presenta a Danny Trejo. Ubisoft había lanzado accidentalmente la misión DLC de Danny Trejo en noviembre, pero la corrigió rápidamente. Ahora, los jugadores podrán disfrutar una vez más de la misión en su totalidad, además de una serie de otras piezas de contenido, como un nuevo vehículo.

Es bueno ver que Ubisoft ha logrado proporcionar contenido adicional para que los jugadores disfruten mucho después del lanzamiento de la versión base de Far Cry 6. Después del DLC Vaas Insanity, los jugadores han tenido mucho contenido nuevo que esperar, además del lanzamiento de la misión Danny Trejo. Una parte de los cuales, sin duda, agregará un nuevo giro a la fórmula de Far Cry.

Una parte del contenido DLC que los jugadores de Far Cry 6 han estado esperando probar es el DLC cruzado de Stranger Things. Será interesante ver cómo Ubisoft logra unir la mecánica de Far Cry en un escenario de Stranger Things y si el DLC de alguna manera se relaciona con lo que ocurre dentro del mundo de Far Cry 6.

En cualquier caso, ciertamente hay muchas cosas emocionantes en el horizonte en lo que respecta a Far Cry 6.

Far Cry 6 está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

Far Cry 6 agrega oficialmente la misión crossover de Danny Trejo, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap