Fantavision 202X se lanzará para PlayStation VR en Febrero 2022

-

PlayStation VR2 tendrá una nueva version del juego Fantavision en el lanzamiento, llamada Fantavision 202X revela Sony.

Fantavision 202X se lanzará el 22 de febrero de 2023, junto con el nuevo hardware de realidad virtual, y será una entrada completamente nueva en la serie, impulsada por Unreal Engine.

El Fantavision original se lanzó en PlayStation 2 y llegó solo cinco días después del lanzamiento de la consola en Japón en marzo de 2000.

Luego se lanzó como título de lanzamiento en América del Norte y Europa, donde las críticas fueron generalmente superiores al promedio.

El original era un juego de rompecabezas basado en reacciones en el que los jugadores activaban fuegos artificiales haciendo coincidir bengalas del mismo color y detonándolas.

A medida que los jugadores avanzan en el juego, se introducen nuevos tipos de bengalas que abren el potencial para combos de detonación múltiple.

El juego fue elogiado principalmente por su presentación visual, y la mayoría de las críticas felicitaron sus efectos de partículas y el uso del color. Sin duda, Sony esperará que la secuela sea anunciada de manera similar como un espectáculo visual en PlayStation VR2.

“Los auriculares PS VR2 y el control PS VR2 Sense brindan una experiencia inmersiva para llenar el cielo repleto de estrellas con fuegos artificiales brillantes”, dijo la compañía en el blog oficial de PlayStation. “Con su modo de juego simple pero adictivo, no tardarás mucho en dominar los controles”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS