Fans quedan decepcionados tras ver la nueva colaboración de PlayStation

-

Un tweet de PlayStation Japón había estallado de la noche a la mañana, porque los fanáticos pensaban que podría estar provocando la retrocompatibilidad con PS1, PS2 y PS3. Dicho tweet provoca un nuevo anuncio de PlayStation, que se lanzó hoy, 23 de enero, que incluirá una nueva canción de la estrella del pop y productor musical japonés Kenshi Yonezu.


Muchos pensaban que la agrupación de números, 1, 2 y 3 podría indicar el tema de la retrocompatibilidad, pero simplemente se trataba de una fecha. Esa es la fecha en la que se emitirá este anuncio de adelanto, nuevamente, el 23 de enero, con el estilo 1.23.


Tras llegar el momento de la revelación del anuncio, muchos se dieron cuenta que realmente no valía la pena emocionarse con la provocación de PlayStation Japan, a menos que seas un gran fanático de la estrella del pop Kenshi Yonezu.

Se que todos estamos a la expectativa de que PlayStation haga algún anuncio importante tras la noticia de esta semana, que Microsoft Adquirió a Activision Blizzard, pero muy probablemente PlayStation esté tomándoselo con calma... mucha más calma que todos nosotros.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Fans-quedan-decepcionados-tras-ver-esta-colaboración-de-PlayStation
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap