Fans de PlayStation vuelven a hacer conclusiones sobre la posible retrocompatibilidad por un error con los trofeos

-

¿Recuerdan cuando hace unos días publicamos que muchos fans estaban esperando un anuncio de la retrocompatibilidad de PlayStation y terminó siendo un anuncio colaborativo con una estrella Pop Japonesa? Pues, tras un error con los trofeos en PlayStation 4, los fans están recuperando sus esperanzas.

PlayStation Plus distribuyó juegos por um valor de más de $1.400 USD en 2021, GamersRD

Anoche, los trofeos de PlayStation 4 tuvieron un error temporal y se reemplazaron por etiquetas de PS3… No necesitas ni dos dedos de frente para reconocer que simplemente se trataba de un error, pero aún así los fanáticos no dudaron en expresar sus ilusiones.

 

Siendo honestos, todos estamos esperando que Sony y PlayStation finalmente comiencen a habilitar la retrocompatibilidad de sus consolas. Hay rumores de que Sony unirá a PS Plus y PS Now a finales de este año como Project Spartacus, con juegos clásicos promocionados como uno de los niveles de suscripción premium.

Hay que hacer énfasis en que la probabilidad de que los títulos de PS3 se puedan reproducir de forma nativa en la PS5 es mínima. Sony ha mostrado poco interés en extender la compatibilidad con versiones anteriores a su sistema de última generación y la arquitectura CELL es notoriamente difícil de emular.

Ken Kutaragi, el creador de PlayStation no está entusiasmado con la realidad virtual o el metaverso
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap