Fanáticos pagan hasta $1.200 dólares a revendedores por bebida de Logan Paul y KSI

-

PRIME es una bebida energética que goza de una gran popularidad entre la comunidad gamer de Twitch y YouTube en algunas regiones como Estados Unidos y el Reino Unido a un precio de $30 dólares. Dicha bebida es de la empresa creada por Logan Paul y el youtuber KSI, y sin embargo, no está recibiendo las ganancias esperadas. Esto es debido a revendedores que se han aprovechado de la popularidad para venderla a precios exhorbitantes.

Estos buitres, acaparan las compras en las tiendas y agotan el stock para luego revenderlas en internet. Las ventas del mercado negro tiene lugar en EEUU y Reino Unido, donde mayor mercado posee PRIME. KSI ha iniciado una campaña en contra de los revendedores afirmando que hay quienes pagan la gran suma de $1,200 dólares al cambio.

A través de un video en TikTok, KSI insta a los fans a no gastar dinero de más en esta bébida y ya la cuenta de uno de los responsables llamada Wakey Wines, ha sido baneada. El dueño de la cuenta ha subido un video donde compra todas las bebidas en las principales tiendas para luego revender a otras personas por $100.

Siempre se ha dicho que los malos no son los revendedores o scalpers, sino la gente que les compra, ya que ellos son quienes incentivan a que haya personas dedicas a esto.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS