Las posibilidades de Kingdom Hearts son cada vez mayores ahora que Disney es el accionista mayoritario de 21st Century Fox, muchas cosas están a punto de cambiar para el panorama del entretenimiento. Y eso incluye videojuegos como Kingdom Hearts, la colaboración de Disney-Square Enix, que ahora podría aprovechar un número aún mayor de propiedades tras el acuerdo de adquisición.
Esa lista incluye ajustes más naturales como los X-Men y los Cuatro Fantásticos, pero también incluye series como Los Simpson, Family Guy (Padre de Familia), It’s Always Sunny en Filadelfia y otras opciones de fuera. Por lo tanto, no sorprende que los fanáticos estén más entusiasmados con el potencial de un mundo de Simpsons o It’s Always Sunny en Kingdom Hearts que con un cameo de Deadpool.
Es un poco tarde para incluir cualquier otra cosa en Kingdom Hearts 3, ya que ese juego está en fase de producción. Pero el tema sobre la llegada de Sora por Springfield continúa.
Kingdom Hearts III (2018) pic.twitter.com/4Tifs5q1Ob
— T.Nook (@emeagate) December 14, 2017
https://twitter.com/DingDongVG/status/941306759515271168
now that disney owns fox who is ready for an always sunny in philadelphia world in kingdom hearts 3 where charlie is your party member and sora's keyblade is made from rats and glue
— jush (@boringwhitedad) December 14, 2017
The future of Kingdom Hearts pic.twitter.com/ebl2nD9JRU
— Game Maker's Toolkit (@gamemakerstk) December 14, 2017
Recuerda esto, sin embargo, a los fanáticos de Kingdom Hearts: Todavía tenemos que ver el alcance de cómo la compra de Disney de Pixar, Marvel y Lucasfilm, todo lo cual sucedió después del lanzamiento de Kingdom Hearts 2, afectará a la franquicia. Toy Story y Big Hero 6 recibirán sus propios mundos en Kingdom Hearts 3. Pero el jurado todavía está fuera de los personajes de Avengers o Star Wars que aparecen en el juego. Tan interesante como sería ver a Sora como miembro honorario de la familia Simpson, nos tomará mucho tiempo ver cómo se resuelve.