Debido a que la secuela de Breath of the Wild se retrasó, los fanáticos de Zelda esperan que The Wind Waker HD llegue a Switch este año.
Un vídeo publicado anteriormente en el que Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda, reveló que la muy esperada secuela de Breath of the Wild ahora se lanzará en la primavera de 2023 en lugar de a finales de este año como se anunció anteriormente. Si bien muchos fanáticos de la serie están contentos con el lanzamiento del juego en 2023, por lo que Nintendo tiene tiempo para hacerlo lo mejor posible, hay algunos fanáticos que esperan que salga un puerto Switch de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD después en este año.
The Legend of Zelda: The Wind Waker es un juego que se lanzó en 2002 en GameCube. Debido a su estilo artístico caricaturesco, su jugabilidad divertida y su trama interesante, se convirtió en el juego favorito de muchos fanáticos de la serie. Una remasterización del juego, conocida como The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, lanzada para Wii U en 2013, que disfrutaron tanto los fanáticos del juego original como los recién llegados. Desafortunadamente, el juego no está disponible en Switch, y debido al cierre de la tienda virtual de Wii U, los fanáticos ya esperaban que Nintendo transfiriera la nueva versión a su nueva consola híbrida.
If only there was some type of already existing #Zelda game Nintendo could release on the switch between now and Spring 2023… pic.twitter.com/QbYAWF8Rvx
— Prince Hyrule (@PrinceHyrule1) March 29, 2022
I think the odds of seeing Wind Waker HD Switch this year just went way up! pic.twitter.com/aaTAMXVLmN
— André (@AndreSegers) March 29, 2022
Al ver que The Wind Waker HD es un título tan popular en la serie, muchos jugadores han querido jugarlo desde el lanzamiento de Switch
Ya que no pudieron hacerlo en las consolas en las que ha estado el juego. Dado que la secuela de Breath of the Wild no saldrá este año, algunos de ellos tienen más esperanzas ahora de jugar The Wind Waker HD que en el pasado.
Otro videojuego popular en la franquicia que los jugadores esperaban que fuera portado a Switch es The Legend of Zelda: Twilight Princess. Se lanzó originalmente en GameCube y Wii en 2006, y recibió una remasterización, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, en 2016 para Wii U, similar a The Wind Waker HD . Los fanáticos esperan que los puertos de estos dos juegos se lancen el año pasado, para el 35 aniversario de la franquicia, pero el único puerto que salió fue The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Los jugadores esperan que los puertos de estos títulos más antiguos lleguen pronto a Switch.
La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá en la primavera de 2023 para Switch.