Fanáticos de Tomb Raider llaman inútil al port de Legend

-

Tomb Raider: Legend acaba de salir a la venta para PlayStation 4 y 5, llevando el clásico de PS2 al público moderno.

Sin embargo, el lanzamiento no está gustando mucho a los fanáticos, ya que se ejecuta a 30 fps en 480p, una calidad significativamente peor que las versiones de PS3 de hace diez años, la versión retrocompatible de Xbox y la versión mucho más barata de GOG.

Los juegos de PlayStation 2 trasladados a consolas de nueva generación suelen tener una resolución mejorada, como la trilogía Jak, así que no está claro por qué Legend no ha recibido un tratamiento similar. 

Algunos fanáticos en el subreddit de Tomb Raider y en Twitter han llegado a calificar la reedición de “publicidad engañosa”, arremetiendo contra el precio de 30 dólares.

PS4/5 version of Legend shows 4K Next Gen PC screenshots on PSN page but the actual game is “last gen” graphics at 480p with NO upscaling
byu/Crystak03 inTombRaider

Según el streamer y modder Lance McDonald, que es más conocido por su cobertura de FromSoftware, “Cuando la página de la tienda Legend apareció por primera vez, mostraban capturas de pantalla de la versión remasterizada HD de PS3 (que en realidad se ejecutaba en HD con nuevos modelos de personajes)“. Parece que esas capturas han sido eliminadas.

Demasiado caro para un port de tan bajo esfuerzo“, dijo un fanatico. “En su estado actual, vale 5 dólares como mucho”.

Sly Cooper, que también acaba de lanzarse en PS4/5, también está recibiendo críticas por razones similares, y algunos incluso afirman que la versión de PS4 parece más rápida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS